poster_2020-08-12-111427.png

RESEÑAS. Echa un vistazo a nuestra empresa de servicios en Google.

(pincha en la imagen de la izquierda)

Se trata de una herramienta a través de Google, recoge las impresiones de distintos clientes que se han tomado unos minutos en valorar nuestro servicio, hoy por hoy, estamos muy orgullosos de formar parte del sector y de tener unos clientes como los nuestros.

Si deseas conocer distintas impresiones no dudes en comprobarlo y si nos conoces por haber tenido alguna experiencia personal de servicios no dudes en dejar una "Nueva Valoración Personal", te lo agradecemos de antemano. 

seragenteinmobiliario

 

¿Qué es Instagram?

Es una red social y aplicación para compartir fotos y videos.

Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y superó los 300 millones en diciembre de 2014.1 Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android.

 

Nos vemos en Instagram, SIGUEME...

 

¿Qué es Facebook?

Es un sitio web de redes sociales creado para estudiantes de la Universidad de Harvard, originariamente. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

 

                                                                                        SIGUENOS inmobiliaria P&C Estudio

agente autorizado.jpg

Agente Autorizado DESOKUPA CANARIAS.  Formamos parte de la Red de Agentes que pueden recomendar los servicios de una empresa para proceder al desalojo de propiedades ocupadas ilegalmente.

No dude en consultar detalles, cuéntanos el caso y te indicaremos la mejor fórmula del servicio.